Hecho en Colombia

Llamanos: (310) 697 7967

Línea de Esparcimiento

Espacios destinados y configurados como una herramienta vital para las empresas, deben transmitir una imagen atractiva, acogedora y actual.

Cafetería

Áreas destinadas a establecer puntos de encuentro donde los trabajadores desarrollan proyectos, celebran reuniones, comen y hablan de sus actividades diarias. Están conformadas por mesas redondas, cuadradas o rectangulares, mesones altos de diferentes tamaños y configuraciones, así como sillas de colectividad, puff y sofás que hacen un ambiente agradable a los usuarios.

Sala de Espera

Espacio destinado y configurado como una herramienta vital para la empresa, debe transmitir una imagen atractiva, acogedora y actual, ser amable y bien decorada. Conformada por sofás, mesas auxiliares, puff, tándem de espera y accesorios de decoración adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Sala de Esparcimiento

Espacios adaptados para tomar un momento de calma, pausa o reposo durante la jornada laboral ayudando a aliviar la fatiga generada por las tensiones actuales. Un espacio compuesto por sofás, cojines, áreas lúdicas y sillas cómodas para el descanso.

Contáctenos

Contáctenos para recibir una asesoría completa sobre un producto o servicio de su interés.