Hecho en Colombia

Llamanos: (310) 697 7967

Linea Gerencial

Escritorio gerencial cómodo, elegante, contemporáneo, el cual puede tener diferentes dimensiones.

Gerencial Italo

Línea de mobiliario versátil y funcional, conformada por superficies fabricadas en formica o melamina. Costados de soporte metálicos, pintados en variedad de tonos o cromados. De estilo sencillo, práctico y flexible.

Gerencial Iris

Línea de mobiliario elegante y exclusiva, conformada por superficies fabricadas en vidrio templado, herrajes en acero, costados de soporte en madera, formica o chapilla. Muebles de almacenamiento de gran capacidad. Posee un estilo clásico que puede ser adaptado para oficinas distinguidas.

Gerencial Madera

Línea de mobiliario moderna y eficiente, conformada por superficies y costados de soporte fabricadas en formica o melamina. Almacenamientos lateral y posterior de capacidad variable de acuerdo a sus necesidades. De estilo vanguardista adaptado para oficinas versátiles.

Gerencial Blend

línea de mobiliario innovador dedicado a espacios vanguardistas, conformada por superficies fabricadas en formica o melamina. Costados de soporte cuadrados metálicos, pintados en variedad de tonos o cromados. Muebles tipo credenza laterales, con almacenamiento de múltiples funciones. De estilo dinámico y gran optimizador de espacios.

Características

Diseños según la necesidad, lo cual permite personalizar el mueble a su gusto. Se puede elaborar en diferentes materiales como en aglomerado enchapado en fórmica, mezcla de aglomerado enchapado en chapilla de madera, mixto con vidrio crudo de 19 mm y aglomerados enchapados.

Web Development

Visualisation

Photography

UI/UX Design

Contáctenos

Contáctenos para recibir una asesoría completa sobre un producto o servicio de su interés.