Hecho en Colombia

Llamanos: (310) 697 7967

Línea Recepciones

Recepciones adaptables a diferentes ambientes de trabajo, ideal para crear espacios cómodos, funcionales y amigables.

Recepción 1

Puesto de trabajo tipo recto en isla o tren.
Medidas variables desde 0,90 mts de hasta 1,20 mts de frente x 0,60 mts hasta 0,80 mts de fondo, Conformados por superficies de 25 mm a 30mm de espesor, en madera aglomerada, enchapada en formicas de alta resistencia. Divisiones laterales y frontales en aglomerado recubierto en melamina de última generación en diseños de tendencia. Incluye canaletas para la conducción de cableado estructurado con sus respectivos troqueles.

Recepción 2

Puesto de trabajo tipo recto en isla o tren. Medidas variables desde 0,90 mts de hasta 1,20 mts de frente x 0,60 mts hasta 0,80 mts de fondo, Conformados por superficies de 25 mm a 30mm de espesor, en madera aglomerada, enchapada en formicas de alta resistencia. Divisiones laterales y frontales en vidrio laminado, vidrio templado, acrílico o sistema de perfileria de aluminio.

Características

Nuestra línea de recepciones es adaptable a diferentes ambientes de trabajo, ideal para crear espacios cómodos, funcionales y amigables.Cuenta con gran variedad de accesorios y complementos de almacenamiento. Se elabora en distintos materiales tales como aglomerado enchapado en fórmica, con herrajes en acero inoxidable para el mostrador y costados. Es una línea que se caracteriza por sus altos estándares de ergonomía.

Diseño

A la Medida

Calidad

Ajustables

Contáctanos

Contáctenos para recibir una asesoría completa sobre un producto o servicio de su interés.