Hecho en Colombia

Llamanos: (310) 697 7967

Salas de Juntas

Línea de mesas para reuniones vienen en diferentes dimensiones y permite personalizarlas a su necesidad

3 a 5 Puestos

Cómodas e integrales, para reuniones personalizadas, conformadas por mesas redondas o rectangulares de pequeña dimensión, fabricadas en formica, vidrio o chapilla. Costados de soporte metálicos o de madera, según los requerimientos del usuario.

6 Puestos

Funcionales y de gran diseño, para reuniones de mayor capacidad, conformadas por mesas rectangulares de mediana dimensión, fabricadas en formica o chapilla. Costados de soporte metálicos o de madera y Grommet con sistema de conectividad adaptado según los requerimientos del usuario.

10 a 24 Puestos

Amplias, de gran espacio, para reuniones, capacitaciones y entrenamientos que requieran áreas de gran capacidad de usuarios. Conformadas por mesas rectangulares modulares o de gran dimensión, fabricadas en formica o chapilla. Costados de soporte metálicos o de madera y Grommet con sistemas de conectividad de cableado especializado según los requerimientos del usuario.

Características

Línea de mesas para reuniones, la cual puede tener diferentes dimensiones, lo cual permite personalizar el mueble a su necesidad. Esta línea al igual que la Línea Vertigo, puede elaborarse en diferentes alternativas de material, como por ejemplo en aglomerado enchapado en fórmica o en chapilla de madera, también mixto con vidrio crudo de 19 mm y aglomerados enchapados.

Diseño

A la Medida

Calidad

Ajustables

Contáctenos

Contáctenos para recibir una asesoría completa sobre un producto o servicio de su interés.