Hecho en Colombia

Llámanos: (310) 697 7967

Sillas Interlocutoras

Sillas Drop

Sillas Luna

Sillas Isonet

Prisma

Drop

La silla Drop usa una monoconcha de polipropileno de alta calidad, resistente a la radiación UV, que evita la degradación del material y garantiza la estabilidad del color a lo largo del tiempo. Gracias a las formas orgánicas de este modelo y a su flexibilidad se adapta para ocupar espacios informales que propicien la interacción. Ambientes que van desde salas de reuniones para propiciar encuentros esporádicos de duración media, hasta lounge de trabajo o espacios al aire libre como restaurantes, bares y cafeterías.

Luna

Poltrona que responde a las nuevas tendencias de muebles que evocan el hogar, con diversos textiles y materiales que convierten los espacios en lugares más cálidos. De diseño orgánico y configurada con bases en madera o metálicas que propician la comunicación, la productividad y la interacción.

Isonet

Silla que integra materiales como la malla y el textil para convertirla en un elemento de diseño que construye ambientes armónicos de manera sofisticada y contemporánea. Espaldar con inserto en polipropileno y malla, asiento tapizado en variedad de acabados y materiales. Bases 4 patas tipo arco en acero pintado o cromado.

Prisma

Silla que conserva el estereotipo clásico de las sillas multipropósito con un diseño más robusto. Especialmente diseñada para ambientes de uso exigente. Espaldar en polipropileno con perforaciones geométricas triangulares, asiento en polipropileno y con opción de tapizado en variedad de acabados y materiales. Bases 4 patas tipo arco en acero pintado o cromado.

Contáctenos

Contáctenos para recibir una asesoría completa sobre un producto o servicio de su interés.